domingo, 17 de julio de 2011

Mundial Femenil

Hoy les traigo una opinión mía sobre el mundial femenil, quizás el fútbol femenil no es tan publicitado como el varonil, notese la diferencia de cuando fue Sudáfrica 2010 todos los comerciales de la selección mexicana y hoy que es el mundial femenil ni siquiera lo están pasando en la televisión. Esto tiene puntos buenos y malos a la vez primero los malos únicamente son que muchos ni saben cuando es el mundial femenil ni les interesa, otro punto malo es que ellas no obtienen los enormes ingresos por jugar o por publicidad que obtienen los varones.

Lo bueno es que gracias a que aún muchas marcas no están metidas en esto el fútbol femenil no esta tan contaminado por intereses como el de varones. Para ellas más que dinero y fama es un orgullo portar la playera de su selección en cambio muchos varones como dicen en tvc se sienten "divas", e incluso algunos parece ni preocuparles su selección.

Muchos sin siquiera haber visto un partido de selecciones femenil dicen que son aburridos por que piensan que ellas no saben jugar o les hace falta algo, pero esas personas se equivocan ya que muchas jugadoras demuestran gran calidad y entrega. Hay jugadoras que clubes varoniles ya quisieran tener en lugar de los petardos que muchas veces contratan.

Lo que me gusta del fútbol femenil es que además de que puedes ver bellezas talentosas, puedes disfrutar de un buen espectáculo de fútbol, ya que como aun su medio no esta tan contaminado, ellas se dedican a lo que deben a jugar fútbol. Ellas practican un fútbol puro casi todos los equipos juegan ofensivos, ellas juegan por que les gusta el fútbol simplemente por eso dan muy buenos partidos inclusive meten golazos como un ejemplo el segundo de brasil vs usa o como el de la mexicana contra Inglaterra.

Esto es en parte que en este medio aún no existen los lapuentes, los capellos, los mourinhos que con tal de ganar pueden ser capaces de dormir a la gente. Así que si no han visto partidos de fútbol femenil denles una oportunidad e inclusive les pueden gustar más que muchos partidos que sucedieron en Sudáfrica 2010.

No hay comentarios.: